Las personas con estas vibraciones tienen una fuerte inclinación hacia el humanitarismo, la nobleza, la generosidad y la necesidad de justicia, especialmente para los demás más que para sí mismos. Su espíritu fraternal, su compasión y su deseo de ser útiles son características que los definen.
Además, sienten una gran atracción por los viajes, ya que necesitan la libertad de acción y pensamiento más que cualquier otra cosa. Poseen una mentalidad lúcida y brillante, lo que provoca una enorme curiosidad en ellos. Se apasionan por todo lo que llama su atención, pero una vez que lo dominan, están listos para embarcarse en nuevos intereses. Son hábiles en el ámbito artístico, interpretativo o literario, y también tienen una gran afinidad y facilidad para las ciencias ocultas. Además, poseen una extraordinaria intuición.
Estas personas son bohemias y desinhibidas, siempre sintiendo, pensando y actuando de manera independiente. Sin embargo, también tienen un temperamento fuerte, son impacientes y dominantes. Pueden tener dificultades para aceptar críticas y pueden mostrarse caprichosos e histriónicos, lo que a veces puede generar problemas en su convivencia con los demás.